Blog

 Breaking News

El nuevo tráiler de `Maléfica´ contiene una impactante sorpresa

El nuevo tráiler de `Maléfica´ contiene una impactante sorpresa
marzo 19
18:32 2014
Compartir

sr.metalica(Por. David Bernal).- El primer teaser de Maléfica nos dejó un poco fríos: parecía una secuela de la decepcionante Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Pero con el segundo tráiler la cosa cambió y el filme del debutante Robert Stromverg reveló sus bazas: su conexión estética con el original de Disney y el encuentro entre la princesa Aurora (Elle Fanning) y Maléfica (Angelina Jolie). En él aparecían elementos tan icónicos como los arbustos con espinas. Luego hubo un tráiler de transición con el Once upon a dream de Lana del Rey más cercano a un videoclip cosido con hermosas y sugerentes imágenes.

Pues bien, ahora se ha estrenado el que podríamos considerar el tráiler total y definitivo en el que se revelan algunos aspectos cruciales de la trama antes de su estreno el 30 de mayo. Al final hay una sorpresa que te dejará estupefacto.

El vídeo comienza como una versión en imagen real de la obra maestra que Walt Disney estrenó en 1959. Aparecen las tres hadas, la maldición, la rueca… Pero de repente todo da un giro y se centra en el origen de la maldad de Maléfica.

Lo más impactante es descubrir que… ¡tachán! ¡Era un hada buena con dos enormes alas! Hasta que un grupo de humanos invasores se las robaron, despertando su sed de venganza y convirtiendo su corazón en piedra.

Hacía el final del tráiler se muestran imágenes de lo que será una épica batalla entre los soldados del rey de los humanos y las criaturas de la oscuridad invocadas por Maléfica, entre ellas unos árboles andantes (cuyo diseño recuerda a los de El señor de los anillos e, incluso, al Fauno de Guillermo del Toro) o un dragón hecho con ramas.

La imagen de una Angelina Jolie alada ha sido un golpe de efecto que nadie se esperaba, aunque descubrir que en el fondo no es esa mala malísima que todos esperábamos ha sido un poco decepcionante y hay algo en el tráiler que chirría.

Y tú qué opinas, ¿Crees que ha sido una decisión acertada? ¿Cuentas los días para verla?

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas