Blog

 Breaking News

El nuevo Plan Nacional de Desarrollo se construirá con el aporte de la ciudadanía

El nuevo Plan Nacional de Desarrollo se construirá con el aporte de la ciudadanía
junio 26
17:38 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- El nuevo Plan Nacional de Desarrollo se ejecutará con los aportes de todos los sectores de la ciudadanía. De acuerdo con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) se trata de una herramienta que orientará las acciones del Estado y que apunta hacia un país inclusivo que garantice los derechos ciudadanos.

Las personas que deseen aportar a través de internet, podrán ingresar desde la página: planparatodos.senplades.gob.ec Este Plan parte de la evaluación de los 3 planes de desarrollo anteriores y del actual Plan de Gobierno del Presidente de la República, Lenín Moreno.

Este lunes 26 de junio se inicia un proceso de participación ciudadana constante a través de una plataforma de consulta, en donde los ecuatorianos, que estén dentro y fuera del país, contribuirán con ideas y propuestas. Las personas que deseen participar podrán ingresar en planparatodos.senplades.gob.ec.

Según la Secretaría de Planificación se presentará un primer documento el 10 de julio, el mismo que será sustentado por diferentes espacios de diálogo a nivel sectorial y territorial, y el 31 de agosto se lo dará a conocer a la Asamblea Pluricultural e Intercultural para el Buen Vivir./GFS/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas