Blog

 Breaking News

El nuevo galán de Tinder está que pica

El nuevo galán de Tinder está que pica
septiembre 19
15:24 2017
Compartir

Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia. La aplicación se probó inicialmente en los campus universitarios, y eso ocurrió por primera vez en la Universidad del Sur de California. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder es una es una aplicación para encontrar parejas en internet, solo necesitas una cuenta de Facebook para utilizarla y listo ya puedes empezar a tener citas o conocer gente.

En Ecuador, la aplicación fue la herramienta para lanzar el nuevo Pollo Picante de KFC, se creó perfiles en la red social más picante, Tinder. Las cuentas tenían los siguientes nombres:

• Pepe Chugón

• Larry Capierna

• Penélope Chugas

• Lupe Chugona

• Zoila Picante

En un fin de semana se obtuvo más de 400 matches con otros usuarios. Se generaron conversaciones personalizadas con cada uno de ellos y se los invitó a comer el nuevo Pollo Picante en los locales de KFC.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas