Blog

 Breaking News

El Ministerio de Educación recomienda mayor precaución por niveles de exposición solar

El Ministerio de Educación recomienda mayor precaución por niveles de exposición solar
septiembre 21
20:47 2017
Compartir

Quito.- El Ministerio de Educación recomienda a las autoridades de las instituciones educativas de Quito y la región andina evitar la exposición al aire libre de los estudiantes, los días 21 y 22 de septiembre, en el horario entre las 09:00 hasta las 15:00, debido a los elevados niveles de radiación ultravioleta, según informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

Esta cartera de Estado, aconseja seguir las indicaciones de las autoridades oficiales que señalan tener precauciones en cuanto a la exposición al aire libre. En caso de ser necesario hacerlo, se debe utilizar protector solar, buscar ubicarse bajo la sombra, cubrir la cabeza con sombreros o sombrillas, proteger los ojos con el uso de gafas y utilizar ropa que cubra por completo el cuerpo.

Los niveles de radiación ultravioleta en estos días son más elevados de lo habitual, siendo variables según los cambios atmosféricos, de acuerdo a la información divulgada por el Inamhi, por lo que se solicita a la comunidad precautelar su salud y tomar las medidas del caso.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas