Blog

 Breaking News

El ‘Milagro de Berna’ dio paz a Alemania luego de Segunda Guerra Mundial (video)

julio 18
23:24 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- El 4 de julio de 1954 la selección de fútbol de Alemania Federal sorprendió a la de Hungría, que era favorita para adjudicarse el título en la final del Mundial de Suiza, jugada ese día en Berna.

Dos semanas después del 58 aniversario de la hazaña alemana, la Fundación Teatro Nacional Sucre  presenta un exigente retrato temporal de ese hecho, con la película ‘El milagro de Berna’, que se proyectará este miércoles en el Teatro México (sur de Quito), desde las 19:30 y con entrada gratuita.

“La inesperada victoria en el mundial de fútbol se enlaza con la dura cotidianeidad de la cuenca del Ruhr. Un retornado tardío de la guerra tiene que adaptarse de nuevo a la vida civil. Al final todo sale bien. La República Federal Alemana es campeona del mundo y se restablece la paz familiar”.

La cinta del 2003 y 117 minutos de duración fue dirigida por Sönke Wortmann, quien también ha producido los filmes ‘La mujer Papa’ (2009), ‘Tramposos en Hollywood’ (2001) y ‘El hombre deseado’ (1994). (Enviado por robertson.vinueza)

Trailer de la película:
http://youtu.be/zShAWruJiGA

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas