Blog

 Breaking News

El lío amoroso entre Di Stefano y su secretaria se complica

El lío amoroso entre Di Stefano y su secretaria se complica
mayo 12
13:02 2013
Compartir

Curiosport.- Poco le ha durado la alegría a Alfredo Di Stefano, presidente de honor del Real Madrid, tras anunciar su intención de casarse con su novia y secretaria, Gina González, 50 años más joven. Primero porque sus hijos estarían intentado declarar su incapacidad para proteger el patrimonio del exjugador y ahora porque se ha sabido que su novia habría viajado al extranjero con una gran cantidad de dinero.

Según informa el portal Vanitatis, la joven secretaria acudió a una entidad bancaria de Madrid para sacar una gran suma de dinero en efectivo y coger después un avión rumbo al extranjero, según parece a París, con la intención de huir de la polémica en la que se ha visto inmersa durante los últimos días, tras anunciar Di Stefano su intención de pasar por el altar con su compañera sentimental.

Tal ha sido el revuelo montado con el supuesto viaje de Gina González que ésta se ha visto obligada a desmentir tal información y en unas declaraciones en el diario AS ha asegurado que “está muy preocupada” porque lleva varios días sin poder hablar con su Di Stefano.

Por su parte, los hijos de la leyenda blanca han desmentido que le tengan incomunicado y se reservan su opinión sobre las intenciones de la pareja de su padre.

“Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que nunca se ha ocupado del cuidado de nuestro padre.

Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor en medicina, especialista en psiquiatría”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas