Blog

 Breaking News

El juego terminó en atropello

El juego terminó en atropello
febrero 15
12:41 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Sobre el piso de la calle Guaranda y Machala, boca bajo y casi inmóvil, yacía el cuerpo de una mujer de alrededor de 20 años de edad que fue atropellada la tarde de ayer, alrededor de las 15:20 por un taxi de placas LBA 5802 y registro municipal 1048 que circulaba en sentido oriente-occidente.

La mujer estaba completamente mojada, lo que afirmaba la versión de los comerciantes y transeúntes que se aglomeraron alrededor de ella a la espera de la ambulancia, mientras el conductor del taxi trataba de excusarse ante los agentes de la policía que llegaron primero al lugar, señalando que no fue su culpa y que la mujer se abalanzó contra el automóvil sin darle opción a realizar una maniobra.

Los testigos daban de fe de aquello y aseguraban que la víctima del atropello salió corriendo de la sección de comida del Mercado Gran Colombia, intentando evadir que la continúen mojando, sin percatarse que en la calle le esperaba algo peor.

A los pocos minutos, después de la alerta al ECU 911, llegó una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro de salud a fin de verificar su estado de salud. Debido a los golpes y el susto no pudo restablecerse por sus propios medios y debió ser transportada en una camilla por los paramédicos evitando movimientos que puedan causarle más daño.

Junto con ella también se retiró al vehículo implicado dejando sobre la calzada las huellas del cuerpo mojado y a unos tres metros de distancia las pronunciadas marcas de los neumáticos delanteros del taxi, consecuencia de la brusca frenada. En el interior del mercado el juego continuaba. (CAB)

El dato

El incidente ocurrió alrededor de las 15:20, la ambulancia llegó cinco minutos después.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas