Blog

 Breaking News

El GPL atiende emergencia vial (video)

El GPL atiende emergencia vial (video)
marzo 19
12:28 2014
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- Los problemas generados por la temporada de lluvias en la vialidad de la provincia de Loja tratan de ser resueltos por el sr.gplGobierno Provincial de Loja (GPL) en el menor tiempo posible, contando para ello con una planificación que ha ubicado a la maquinaria en puntos estratégicos y con el soporte de otros organismos del Estado.

El prefecto Rubén Bustamante, en rueda de prensa, informó que estos sitios han sido seleccionados de forma técnica y por la experiencia, permite llegar mucho más rápido a las zonas de deslizamiento. Citó por ejemplo el caso de Orianga (Paltas) en donde todos los años se presentan desprendimientos sobre la carretera, igual en la vía Chinchas-Portovelo.

La “casi emergencia vial”, como la calificó, está siendo atendida atacando sitios puntuales que han sido advertidos a través de los medios de comunicación, así como por intermedio del ECU 911, pues allí se tienen todos los datos de los jefes de zona, operadores y técnicos del GPL y Ministerio de Transporte de Obras Públicas, por lo que sin importar la hora comunican los requerimientos para que sean atendidos de forma inmediata.

El director del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), Ángel Paredes, destacó que al momento las labores han sido efectivas pues no han tenido paralizaciones y las vías no se han cerrado por más de dos o tres horas, un tiempo “manejable”, mencionó. (CAB)

El dato

Durante el evento la gobernadora Verónica Ojeda destacó la inversión que se realizará este año en tres vías de la provincia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas