Blog

 Breaking News

El Gobierno iniciará nuevas obras públicas en la provincia del Guayas

El Gobierno iniciará nuevas obras públicas en la provincia del Guayas
diciembre 10
13:32 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- El Vicepresidente Jorge Glas, ministros de Estado y las autoridades de la provincia del Guayas mantuvieron una reunión para consentir las principales problemáticas y demandas que tiene esta zona del país.

Alcaldes de la mayoría de cantones de la provincia compartieron un espacio que forma parte del Gabinete Itinerante 118. Durante este acto las autoridades locales explicaron las asignaciones de recursos, obras públicas proyectadas, necesidades de salubridad y educación.

En el caso del cantón Palestina, el Gobierno articulará esfuerzos con la alcaldía para solucionar la situación educativa de esta localidad.

Por su parte, Luis Palpa, burgomaestre de la ciudad, dijo que siempre apoyó a la revolución ciudadana y espera que las obras y la solución a las demandas se vean reflejadas en poco tiempo.

Mientras que el ministro de Educación, Fredy Peñafiel, informó que se prevé la construcción de una Unidad Educativa del Milenio para el segundo trimestre de 2017, con la finalidad de mejorar el nivel educativo en esta localidad.

“Necesitamos hacer un estudio técnico de la zona para determinar los predios que utilizaremos. Esta Unidad Educativa está dentro de las planificadas para el 2017″, resaltó el Ministro Peñafiel.

La reunión del Gobierno con las autoridades de la provincia finalizó tras escuchar a todos los representantes de las juntas parroquiales y a las autoridades de los diferentes cantones que estuvieron presentes.

Posteriormente, el Segundo Mandatario abandonó el encuentro debido a un compromiso situado en la ciudad de Quito./AD El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas