Blog

 Breaking News

El Frente Popular con nueva directiva

El Frente Popular con nueva directiva
agosto 24
09:57 2014
Compartir

sr.frentepopularLoja.- (Diario LA HORA).- Aunque el objetivo principal del cónclave al que invitó ayer la dirigencia del Frente Popular era unir a las organizaciones de trabajadores, educadores, estudiantes, entre otras, el evento sirvió para designar al nuevo directorio del gremio.

Para ello fueron invitados los integrantes de todos los sindicatos de la ciudad y provincia. Hubo representantes de Quilanga, Calvas, Catamayo… y todos aquellos a los que aglutina el Frente Popular. En total hubo ayer 35 representantes en el salón de la Unión Nacional de Educadores (UNE), núcleo de Loja, donde se dio la reunión.

Directorio

Tras el diálogo de unión entre los agremiados, se procedió a elegir al nuevo directorio del Frente Popular, que quedó conformado por Judith Rodríguez Torres, en condición de presidenta; la vicepresidencia recayó en todos los presidentes de todos los sindicatos y organizaciones populares de Loja; como coordinador general fue electo Rodrigo Ortega, presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Prefectura de Loja; y, Wilson Sigcho fue nombrado subcoordinador.

Judith Rodríguez Torres señaló que buscará la unión de las principales organizaciones de la provincia, así como el compromiso de trabajo en defensa de los derechos ciudadanos. (AJBT)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas