Blog

 Breaking News

El Embajador Todd Chapman: En un vídeo saluda a los ecuatorianos (vídeo)

Presentamos a Todd Chapman, Embajador Designado de los Estados...

¡El Embajador Todd Chapman está listo para llegar al #Ecuador! Realizó este video especialmente para saludar al país y a su gente, y reiterar su compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad entre nuestros países. Te invitamos a conocerlo y a dejarle un mensaje de bienvenida a vísperas de su llegada.También, puedes ver el video con subtítulos en nuestro canal de YouTube en: https://youtu.be/W2B-suRh6eQ

Posted by U.S. Embassy Quito on Viernes, 29 de enero de 2016
febrero 01
10:07 2016
Compartir

Quito.- Todd Chapman es designado Embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en Ecuador; aprovecho la oportunidad para enviar un saludo en vídeo a los ecuatorianos, el mismo que está en la cuenta oficial de facebook de la Embajada.

El Diplomático reitera el compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos de amistad entre nuestros países, cuenta que por más de 25 años, ha trabajado en diversos países de Asía, África y América Latina, por eso “la región tiene un lugar muy especial en mi corazón, considero un privilegio para servir en Ecuador”.

Cuenta que “la familia es extremadamente importante para mí”.

Todd Chapman dice que apoyado el desarrollo económico, la ampliación de ,los intercambios educativos y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, para lo cual aspira hacerlo en Ecuador.

El sábado pasado, después de su arribo al país, el Embajador Designado Chapman realizó un tour de la ciudad de ‪Quito‬, su nuevo hogar, la cual incluyó una imperdible visita por el Centro Histórico. Junto a su esposa Janetta y al Ministro Consejero, Douglas Koeneff y su esposa, el Embajador Chapman paseó por las calles, iglesias, El Panecillo, y disfrutó de las tradicionales empanadas de viento y un buen canelazo. Desde ya dice estar maravillado y expresa ¡Gracias por su cálida bienvenida!. (foto y vídeo cortesía Embajada de EE-UU en Quito).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas