Blog

 Breaking News

El embajador de EE.UU. se pronuncia sobre rechazo del Ecuador al informe sobre DD. HH. emitido por su país

El embajador de EE.UU. se pronuncia sobre rechazo del Ecuador al informe sobre DD. HH. emitido por su país
abril 15
11:24 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- El embajador de Estados Unidos en el Ecuador, Todd Chapman, manifestó que el informe sobre Derechos Humanos responde a una política que como Gobierno la realizan cada año. El diplomático destacó que “como Gobierno tenemos un requisito, de hacer un informe sobre derechos humanos cada año. Tenemos un diálogo abierto con el país sobre este tema. Hay muchos logros en derechos humanos en Ecuador” afirmó.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la entrega de cartas credenciales de 20 embajadores al vicepresidente de la República, Jorge Glas. “Hablamos sobre nuestro deseo en común de establecer y trabajar en una agenda de manera coordinada, como naciones y gobiernos para avanzar nuestras relaciones diplomáticas”, puntualizó Chapman.

Sobre el tema de los ‘Panama Papers’ y el pedido de miles de ciudadanos y autoridades de que se revele toda la información de esta investigación, manifestó que como país están a favor y trabajan de manera permanente por una transparencia fiscal. /KML/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas