Blog

 Breaking News

El deporte une a docentes y empleados

El deporte une a docentes y empleados
marzo 10
09:42 2014
Compartir

sr.deportesLoja.- (Diario LA HORA).- Por un momento los maestros y empleados vinculados a la educación dejaron las actividades académicas para ser parte de la inauguración de las decimoquintas (15) Jornadas Deportivas Interasociaciones de Profesores y Empleados de Nivel Medio de Loja.

El certamen arrancó la noche del viernes anterior, en el coliseo Santiago Fernández García, del Colegio Daniel Álvarez Burneo.

La entrada e intervención del grupo de bastoneras del Tagesschule y colegio San Gerardo, que son los anfitriones, prendió la fiesta. Los equipos participantes y sus distinguidas madrinas salieron al paso, entre ovaciones.

Las palabras de bienvenida para ellos las dio Violeta Pilco Correa, rectora del Colegio San Gerardo. El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Profesores y Empleados, José Manuel Yépez.

La inauguración la hizo Juan Andrés Gómez, delegado técnico del Ministerio del Deporte, en representación de la presidenta de Fedeloja, Anabel Larriva.

La tea olímpica fue llevada por Silvia Carrillo, deportista destacada del “San Gerardo”. La promesa a los deportistas estuvo a cargo de Roberth Sánchez, presidente de la Federación Estudiantil de Loja.

Belleza y elegancia

La elección de la Señorita Deportes ocasionó que las barras se intensifiquen en su máximo esplendor. Quien se llevó esta dignidad fue Claudia González, del Liceo de Loja, cuya banda fue impuesta por Diego Pilco, vicerrector del San Gerardo.

Mientras que el equipo mejor uniformado fue el Instituto Antonio Peña Celi (APC). Al final, con coreografías llamativas se cerró el acto inaugural. (AJBT).

Deporte

Actividades

Las competencias se cumplen en las disciplinas de indorfútbol, ecuavoley, baloncesto, ajedrez, juegos de salón y por vez primera juego de play station.

Los compromisos serán en el “Campus Pompeya”, ubicado en el kilómetro 3 y ½,  vía a Vilcabamba,  instalaciones del Colegio San Gerardo, los sábados desde las 13:00 y los domingos a partir de las 08:00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas