Blog

 Breaking News

El cambio radical de Estefanía de Mónaco

El cambio radical de Estefanía de Mónaco
Enero 30
11:30 2017
Compartir

(Por. Carmen Ro.- Yahoo Noticias).- La princesa Estefanía de Mónaco nos ha dejado a todos con la boca a bierta. Su presencia en la 41º Edición del Festival Internacional del Circo ha causado una gran expectación. Estefanía se llevó todas las miradas. Y es que la princesa se ha realizado un cambio de look total. Un cambio espectacular y completamente inesperado.

Estefanía se presentó en el evento con una imagen completamente nueva: con un radical corte de pelo. La hija de Rainiero se ha cortado un gran flequillo recto y ha acortado también su melena.

Pero, además, Estefenía, que nos tiene acostumbrados a huir de los grandes maquillajes y prefiere llevar el rostro con sólo apenas un leve toque de crema de color, en esta ocasión la princesa eligió maquillaje los labios de rojo pasión.

A sus 51 años Estefanía estaba radiante y espectacular con su nuevo y favorecedor look más sofisticado que acompañó también de un conjunto de traje de chaqueta elegante y colorido foulard que la animaba mucho.

Al acto circense acompañaron a la princesa sus hijos Paulina y Louis Ducruet y también su hermano Alberto de Mónaco, que acudió al Circo sin Charlène. Pero a pesar de tantos miembros presentes de la familia Grimaldi, la princesa Estefanía era sin duda la que llevaba todas las miradas.

El circo siempre ha sido para la princesa Estefanía un lugar especial, y en el circo ha querido la benjamina de Grace de Mónaco sorprendernos con su cambio de aspecto más espectacular. Pero además de su cambio de estética, también se podía apreciar en la princesa un cambio de actitud. Durante todo el acto Estefanía estuvo más alegre y participativa que en otras ocasion.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas