Blog

 Breaking News

El avión de Malaysian Airlines ¿aterrizó en alguna parte?

El avión de Malaysian Airlines ¿aterrizó en alguna parte?
marzo 14
09:02 2014
Compartir

sr.avionmalasia(Por Jethro Mullen, Barbara Starr y Jim Sciutto.-CNN) – Sí, otra teoría está tomando forma acerca de lo que podría haberle sucedido al vuelo 370 de Malaysia Airlines: tal vez aterrizó en una remota cadena de islas del Océano Índico.

La hipótesis -y es sólo eso en este momento- se basa en el análisis de los datos de radar revelados este viernes por Reuters que sugieren que el avión no estaba volando a ciegas al noroeste de Malasia.

Fotos de la búsqueda del avión desaparecido

Reuters, citando fuentes no identificadas familiarizadas con la investigación, informó que quien piloteaba el avión desaparecido estaba siguiendo puntos de navegación que habrían conducido al avión sobre las Islas Andamán.

Los datos de radar no muestran el avión sobre las Islas Andamán, pero sí en una ruta conocida que lo llevaría allí, dijo Reuters citando sus fuentes.

La teoría se basa en revelaciones anteriores de funcionarios estadounidenses de que un sistema de información automatizado en el avión siguió funcionando, tratando de establecer automáticamente contacto con algún satélite durante horas después de su último contacto reportado por los controladores aéreos. Eso hace que algunos investigadores crean que el avión voló durante horas antes de que realmente desapareciera.

Expertos en aviación dicen que aunque fuera posible, es muy poco probable, que alguien pudiera haber secuestrado y aterrizado el gigante Boeing 777 sin ser detectados.

Dennis Giles, director del diario Andaman Chronicle, dice que no habría nada como aterrizar un avión grande como en su archipiélago sin llamar la atención.

Autoridades de la India poseen las únicas cuatro pistas de aterrizaje en la región, dijo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas