Blog

 Breaking News

“El 19 de febrero cada uno velará por su familia”

“El 19 de febrero cada uno velará por su familia”
enero 14
22:14 2017
Compartir

Guayaquil.- La cita de hoy fue con miles de personas que el 19 febrero cuidarán el futuro de los ecuatorianos. Cynthia Viteri, candidata presidencial de La 6, hizo un llamado a todos los voluntarios de Control Electoral para cuidar en las urnas la voluntad de un pueblo que anhela un cambio positivo.

“Ustedes y solo ustedes, de cada rincón de la patria, van a defender la voluntad de los ecuatorianos el 19 de febrero. Sé que lo que se les pide es algo difícil, toma tiempo y es muy sacrificado ¿pero quiénes son los valientes de este país?, ustedes! Solo una vez. No hay vuelta atrás. El 19 de febrero cuidamos la voluntad popular o este país se hunde como se hundió Venezuela”, dijo Cynthia Viteri.

El evento se realizó en la Plaza Rodolfo Baquerizo y estuvo dirigido por Vicente Almeyda, responsable de control electoral del PSC.

“Ese día ustedes estarán cuidando no una mesa electoral, estarán cuidando el futuro de sus hijos y nietos… estarán cuidando el futuro de sus hijos de poder entrar a la universidad libremente.

La diferencia no es que solo decimos, sino que decimos cómo y cuándo lo vamos a hacer y cuando decimos que vamos a controlar los votos mostramos los hombres y mujeres. Esto no es solo un trabajo de ustedes sino que cada ciudadano libre estará junto a la mesa haciendo respetar el cambio entre la pobreza y el bienestar”, dijo

Cynthia Viteri, agregando, que solo juntos le devolveremos la salud la educación, el bienestar, el trabajo y la vivienda a la gente y a las familias más pobres del país. “Ese día cada uno velará por su familia. Esa es la verdadera razón del 19 de febrero”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas