Blog

 Breaking News

El 14 de abril iniciará proceso de transición en el GAD Loja

El 14 de abril iniciará proceso de transición en el GAD Loja
marzo 11
09:35 2014
Compartir

sr.jorgebailonLoja.- Cinco funcionarios municipales conforman la comisión de transición designada por el Alcalde Jorge Bailón,  para la entrega de  información organizada de la institución  a las nuevas autoridades.

El anunció lo hizo el primer personero municipal en rueda de prensa desarrollada el lunes 09 de marzo en el salón de los Alcaldes. Jorge Bailón, indicó que las nuevas autoridades están compuestas por alcalde, concejales, presidentes y vocales de Juntas Parroquiales, con quienes trabajarán en este proceso.

Sostuvo que como personas civilizadas otorgarán toda la información relacionada a los proyectos  de corto, mediano y largo plazo,  además del contenido del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial que compromete la planificación hasta el 2022.

Asimismo, proporcionarán  la información de los estudios, su estado, avance y ejecución presupuestaria. Añadió que el proceso iniciará el 14 de abril y se  trabajará de acuerdo a un cronograma de actividades  establecido, que permitirá la entrega formal de la documentación que estará en digital e impresa.

Los funcionarios que integran la comisión son: Diego Ramón, director de Gestión Territorial; Mónica Cueva, directora Financiera encargada; Luis Benítez, coordinador General, Fabricio Loján, Secretario General; y Agusto Abendaño, director de Gestión Social.

El Alcalde de Loja también se refirió a su decisión de permanecer en la ciudad luego de concluido su periodo de funciones, con la finalidad de responder sobre su administración municipal.

Otro de los temas que abordó Jorge Bailón,  fue el problema del puente sobre el río Malacatos en el sector La Argelia. Sostuvo que no se debe alarmar a la ciudadanía porque  la construcción está bien y no  es necesario  restringir el tráfico vehicular.

Detalló  que se debe construir un muro en el lado izquierdo para fortalecer el puente, pero eso no implica que la pasarela esté por colapsar, por lo que pio a mesura al momento de emitir criterios sobre el tema.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas