Blog

 Breaking News

El 13 de mayo Bailón dejará el Municipio

El 13 de mayo Bailón dejará el Municipio
marzo 06
09:06 2014
Compartir

sr.bailonLoja.- (Diario LA HORA).- Jorge Bailón Abad, alcalde del cantón Loja, confirmó que permanecerá en su cargo hasta el 13 de mayo, día que dejará el edificio municipal.

“El 14 (de mayo) no llegó más y tendrán que acudir las nuevas autoridades”, enfatizó el alcalde, quien aclaró que no mantendrá ningún tipo de reunión con su sucesor, José Bolívar Castillo.

Una vez que culmine sus funciones, Jorge Bailón retornará a sus actividades privadas, como profesional de la ingeniería civil, pero indicó que también se mantendrá activo en el ámbito de la política, especialmente al frente de sectores populares.

Jorge Bailón tampoco descarta la posibilidad de laborar en el Perú y aseguró que tiene propuestas en Chiclayo y Lima, donde existen empresas ecuatorianas que vienen trabajando en estos sectores, aunque reconoció que esto le implicaría alejarse de Loja.

Proyectos
Una comisión integrada por varios funcionarios del Municipio, será la responsable de llevar adelante el proceso de transición en esta entidad, donde el 14 de mayo se posesionará el nuevo alcalde José Bolívar Castillo.

Esta comisión, indicó Jorge Bailón, debe elaborar un listado de los proyectos que están listos para ser ejecutados y que cuentan con financiamiento.

Estos proyectos, entre ellos Regenerar, son de ejecución inmediata, así lo aseguro el alcalde de Loja.

Pero asimismo, se presentará un listado de proyectos para los cuales se deberá buscar el debido financiamiento, entre estos Bailón citó el colector marginal occidental, cuyo costo bordearía los 16 millones de dólares. “Esta es una obra prioritaria”, recalcó el alcalde. (OGS)

EL DATO

Jorge Bailón enfatizó que todos los proyectos requieren estudios de factibilidad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas