Blog

 Breaking News

El 10 de agosto inician las nuevas rutas de transporte al Cisne

julio 25
13:25 2012
Compartir

Loja.- (Prensa GAD-L).- Las 24 horas del día funcionarán las rutas de transporte a la parroquia El Cisne, con motivo de las festividades religiosas en honor a la Sagrada Imagen. Los recorridos iniciarán el 10 de agosto.

Edgar Ochoa, administrador de La Terminal Terrestre, señaló que luego de la reunión mantenida con las autoridades involucradas se determinó que las unidades salgan desde los andenes de llegada de la terminal, ello, con el propósito de evitar cualquier problema de inseguridad. Añadió que los costos de los pasajes se mantienen, es decir de Loja hasta El Cisne será de dos dólar, de Loja-Catamayo, un dólar y de Loja-San Pedro de la Bendita un dólar con cincuenta centavos.
Asimismo, mencionó que las cooperativas saldrán con el sello de seguridad  en las puertas desde la terminal terrestre y solamente podrán llevar pasajeros sentados. Para el cumplimiento de esta medida, efectivos de la Policía Nacional estarán pendientes a lo largo del recorrido.

Ochoa añadió que los turnos  que recorren los diferentes sitios del cantón no se alterarán, por el contrario  se incrementará la nueva ruta con el aporte de  vehículos de las cooperativas interparroquiales y unidades de transporte urbano, estas últimas  deberán tener como mínimo el año de fabricación el 2004 y someterse a una revisión para determinar las condiciones óptimas para  efectuar los recorridos.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas