Blog

 Breaking News

EERSSA realizará cambio de medidores en barrio Época

EERSSA realizará cambio de medidores en barrio Época
junio 12
15:02 2015
Compartir

Loja.- Desde el pasado jueves 11 de junio la Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A. (EERSSA), continua con el reforzamiento del sistema de distribución que tiene ver con la restitución de medidores dijo la titular de la Institución Ing. Alicia Jaramillo Febres.

La labor será ejecutada por personal contratado por la Empresa, debidamente identificado, el cual realizara tareas de cambio de medidores de 110V a 220V e instalaciones de puesta a tierra acotó.

La funcionaria indica que el trabajo cubrirá desde la calle Brasil hasta el redondel de la calle Francia. El cambio de medidor de 110V a 220V es responsabilidad de la EERSSA y no implica un incremento en su consumo.

Puntualiza que disponer de un medidor bifásico permite que las cargas se puedan distribuir a cada una de las fases (110V fase-neutro).

En vista de estas labores, la Empresa Eléctrica Regional del Sur, solicita la colaboración para que el personal pueda ejecutar las instalaciones en los domicilios sin problema alguno, por lo cual pedimos las debidas disculpas a las molestias causadas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas