Blog

 Breaking News

EERSSA inicia llamado a procesos de Contratación

EERSSA  inicia llamado a procesos de Contratación
julio 17
09:59 2015
Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de los proyectos del Programa de reforzamiento del sistema nacional de distribución eléctrica, mediante llamado a licitación, sistema por el que se adjudica la realización de una obra o un servicio, a la empresa que ofrece las mejores condiciones.

Los pliegos y la información necesaria para participar en los procesos de contratación se encuentran disponibles sin ningún costo en la dirección electrónica www.eerssa.com/procesosafd , también pueden acceder a esta dirección ingresando a través de las páginas web: www.eerssa.com y www.energia.gob.ec.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada, hasta la fecha señalada en los cronogramas de los respectivos pliegos de los procesos.

Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona, en las dependencias de la EERSSA, en la fecha señalada en los cronogramas de los respectivos pliegos de los procesos.

Las obras que se ejecutarán van dirigidas básicamente al Programa de reforzamiento del sistema Nacional de distribución eléctrica del Ecuador, entre ellas están: repotenciación de redes de distribución en la provincia de Loja etapa II, repotenciación de redes de distribución en la provincia de Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza etapa I, fiscalización de la repotenciación de redes de distribución en la provincia de Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza etapa I.

También se trabajará en repotenciación de la línea de subtransmisión a 69kv Velacruz-Catacocha, adecuación de la posición Amaluza en la subestación Cariamanga, repotenciación de las redes de distribución de la provincia de Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza de la provincia de morona Santiago- etapa ii, ampliación del barraje de 22kv de la subestación Cumbaratza.

Estas labores implicarán algunas suspensiones de energía eléctrica, pero todo con miras a mejorar la calidad del servicio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas