Blog

 Breaking News

EERSSA cambió postes y restableció servicio de energía eléctrica

febrero 09
11:26 2016
Compartir

Loja.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur, atendió de manera inmediata los daños causados a dos postes que sostienen los cables de distribución de energía eléctrica en la ciudad de Loja y en San Pedro de Vilcabamba.

En ambos casos el problema fue a causa de accidentes de tránsito, que originaron daños en los postes, lo cual produjo el corte inesperado de energía eléctrica en los sectores aledaños al lugar donde se produjeron los hechos.

En el caso de Loja, el accidente se suscitó en la calle Río Medeira de la ciudadela Rodríguez Witt este domingo 7 de febrero, la solución definitiva se dio este lunes, en donde se efectúo el cambio del poste afectado, trabajos que se desarrollaron desde las 07h00 hasta las 10h10, hora en la cual se restableció el servicio.

Con respecto a San Pedro de Vilcabamba, el hecho se produjo en el barrio el Dorado Alto, debido a las condiciones climáticas las labores tomaron un poco más de tiempo del previsto, sin embargo la cuadrilla trabajó en el sector y se logró restablecer el servicio de energía eléctrica la mañana de este lunes 8 de febrero de 2016, en aproximadamente tres horas.

De esta forma la Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo Febres, aseguró que la institución está alerta a lo que suceda en toda el área de concesión con la finalidad de dar una pronto solución a los problemas, pese a que éstos se suscitan por situaciones ajenas a la empresa. Dejó claro que la entidad trabaja por el bienestar de la ciudadanía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas