Blog

 Breaking News

Ediles electos se preparan para asumir cargos

Ediles electos se preparan para asumir cargos
mayo 05
08:31 2014
Compartir

sr.edilesLoja.- (Diario LA HORA).- El 14 de mayo las autoridades seccionales electas iniciarán  con los compromisos adquiridos por el pueblo. En el caso de los concejales del cantón Loja, están listos para asumir las riendas durante cinco años.

El edil electo, Víctor Samaniego, señaló que conjuntamente con los tres concejales que participaron por la Alianza Patria Altiva y Soberana (PAIS), esperan con tranquilidad el día de la posesión. Dijo además que aunque no han mantenido diálogos o acercamientos con los demás concejales electos esperan trabajar en bien del cantón.

Samaniego, sostuvo, que recibió información de los ediles salientes, sobre proyectos y ordenanzas que deben continuar y que las está analizando. Añadió que buscará soluciones para el transporte, movilidad, agua potable, entre otros aspectos.

Por su parte, Iván Ludeña, de la alianza Creo-Convocatoria, dijo que fiscalizará las obras para que sean de calidad. Su prioridad será mejorar el transporte urbano, con la implementación de la caja común, precautelando los intereses de los transportistas y la ciudadanía.

Además exigirá que se ejecute el plan maestro de agua potable, se reubique en lugares estratégicos a los vendedores ambulantes, con las debidas capacitaciones, entre otros aspectos. (DVL).

EL DATO

El 14 de mayo asumen las riendas, las autoridades seccionales electas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas