Blog

 Breaking News

Ecuador participó en foro de inversiones en Londres

Ecuador participó en foro de inversiones en Londres
mayo 14
11:09 2014
Compartir

sr.ecuadorQuito (Pichincha).- Pro Ecuador participó en la cuarta edición del “Foro Latinoamericano de Inversiones”, organizado por LATIA (Asociación Latinoamericana de Comercio e Inversión), en el Centro de Convenciones Guildhall de Londres.

Cerca de 400 asistentes asisitieron al encuentro que reunió a las autoridades locales e internacionales, oficinas comerciales de los 19 países participantes, empresarios involucrados en el sector de inversión en infraestructura y medios de comunicación.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del Roger Gifford, ex Lord Mayor de la Ciudad de Londres, quien resaltó la importancia de desarrollar aún más la relación comercial con América Latina.

El foro contó con palabras de apertura del Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina quien instó a los potenciales inversionistas a aprovechar las oportunidades que ofrece América Latina, recalcando que la región se encuentra en su mejor momento económico.

Además, el evento estuvo dividido en perspectivas económico-políticas y experiencias prácticas en la región. La infraestructura en energía, logística e inmobiliaria fueron otros temas que se trataron en el evento. Los participantes pudieron apreciar de manera directa el potencial existente en América Latina para las empresas británicas.

En el Foro de Inversiones, la Oficina Comercial de Pro Ecuador realizó reuniones de negocios con empresarios británicos y expuso información de primera mano a los potenciales inversionistas interesados en Ecuador.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas