Blog

 Breaking News

ECU 911 Loja coordinó evacuación de personas atascadas en un deslizamiento en Celica

ECU 911 Loja coordinó evacuación de personas atascadas en un deslizamiento en Celica
Marzo 24
21:30 2017
Compartir

Loja.- Debido al temporal invernal que se registra en algunos cantones de la provincia de Loja, en horas de la noche de este jueves 23 de marzo un vehículo que se movilizaba en la vía Celica- Loja se quedó atascado en un deslizamiento, sus tripulantes fueron evacuados oportunamente y puesto a buen recaudo gracias a coordinación establecida desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja.

La alerta del caso fue emitida a las 23:24, de inmediato desde la sala de operaciones del ECU 911 Loja se coordinó con personal de Cuerpo de Bomberos (CB) para que se movilizaran hasta el sector Pajonal a 2km saliendo de Celica y atendieran la emergencia.

Ya en el lugar, bomberos movilizados en una camioneta de rescate se encargaron evacuar del vehículo obstruido en el deslizamiento a cinco ocupantes, quienes no reportaron afectaciones en su salud.

Del mismo modo se realizaron las coordinaciones correspondientes con personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para que desplazará maquinaria hasta el sector con la finalidad de limpiar la calzada y extraer el auto que se encontraba atorado.

De este modo se evidencia el trabajo coordinado y articulado que cumple de manera diaria el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas