Blog

 Breaking News

ECU 911 coordinó atención para sofocar incendio forestal en Loja

ECU 911 coordinó atención para sofocar incendio forestal en Loja
julio 02
14:43 2017
Compartir

Loja.- Mediante el sistema de Videovigilancia ECU 911 del Centro Operativo Local ECU 911 Loja, en horas de la tarde de este sábado 1 de julio, se identificó un incendio forestal que se había generado en un sector montañoso de la vía antigua que conduce de Loja a Cuenca. Este siniestro fue controlado gracias al accionar del Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad.

Informados del caso, a las 16:11, de manera inmediata personal de operaciones de ECU 911 Loja coordinó la movilización de unidades del CB para que atendieran el siniestro forestal.

Cinco bomberos trabajaron en las respectivas labores de liquidación de las llamas, esto finalizo aproximadamente a las 19:00, logrando controlar el percance ambiental completamente.

En su informe final los bomberos dieron a conocer que aproximadamente cuatro hectáreas de pasto y yaragua se quemaron.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda a la ciudadanía que en caso de evidenciar un incendio forestal marque de inmediato al 9-1-1 y reporte el acontecimiento, del mismo modo evite encender fogatas en los bosques, ya que la seguridad es tarea de todos. (Contribuyó Prensa ECU911-Loja).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas