Blog

 Breaking News

Dos mujeres fueron violadas cuando buscaban un trabajo en Guayaquil

Dos mujeres fueron violadas cuando buscaban un trabajo en Guayaquil
octubre 07
14:35 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- Dos mujeres denunciaron que fueron ultrajadas sexualmente por un sujeto que las citó para ofrecerles trabajo. Los hechos ocurrieron en días diferentes, pero en la misma oficina ubicada en el centro de Guayaquil.

La primera víctima, Joselyn P. M., contó que el pasado 30 de septiembre acudió hasta dicha oficina por una entrevista de trabajo para el puesto de asistente contable, pero el sujeto la golpeó luego de confesarle que la quería para prostituirla.

Enseguida, relató, el individuo, que se identificó como Carlos Z., gerente de la oficina, la obligó a mantener relaciones sexuales con una mujer que estaba en el lugar, bajo insultos y amenazas de muerte.

Posteriormente, según la víctima, él la violó. Indicó que antes de salir del lugar, el sujeto la amenazó con matar a toda su familia si hablaba o denunciaba lo ocurrido.

Siete días después, el pasado lunes, Sonia C. denunció que acudió a la misma oficina para una entrevista de trabajo y que fue víctima de abuso sexual por el supuesto gerente.

Relató que al ingresar a la oficina, el sujeto, que esta vez se identificó como Luis C., la haló del cabello y tiró al piso, donde la violó. Contó que la amenazó con matar a su hija.

Ayer, en un operativo, la Policía detuvo al sujeto en su casa del suroeste de la urbe. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas