Blog

 Breaking News

Dos fallecidos en la vía Gonzanamá-Cariamanga

Dos fallecidos en la vía Gonzanamá-Cariamanga
febrero 12
10:24 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La alerta de un accidente de tránsito en donde fallecen dos personas la dio, la tarde de ayer, el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-9 1 1 e inmediatamente coordinó la asistencia de los organismos de rescate a la vía Gonzanamá-Cariamanga, en donde sucedió el percance.

A la altura del puente de Lanzaca, a eso de las 14:30, de ayer, dos vehículos chocaron. Una camioneta ploma, de placa AFH-016 que iba de Gonzanamá a Changaimina perdió pista y se impactó contra la baranda del puente, impulsándose con fuerza sobre la camioneta blanca doble cabina de placas LCL-617 que circulaba en dirección Cariamanga-Gonzanamá.

Jeofre P. M., de 40 años de edad y su primo Víctor H. P., de 58, fueron las víctimas mortales del accidente que enluta a familias de la parroquia Changaimina.

“Tengo entendido que uno de los ocupantes del vehículo es el Teniente Político de la Parroquia Changaimina, quien salió a la ciudad de Loja y de regreso ocurrió este fatal accidente”, explico Luis Alberto Ruiz, presidente de la Junta Parroquial de Changaimina.

Hasta el cierre de este edición se esperaba la llegada del personal del SIAT para posterior a la inspección que realicen, el Cuerpo de Bomberos pueda retirar los cuerpos que se encontraban atrapados en el vehículo. (DIL/WSV)

EL DATO

Jeofre P. M., se desempeñaba como teniente político de Changaimina.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas