Blog

 Breaking News

Dos días para la Feria del dulce

Dos días para la Feria del dulce
enero 14
20:41 2014
Compartir

sr.dulceLoja.- (Diario LA HORA).- Este domingo, 19 de enero, se inicia la tradicional Feria del dulce, la misma que se desarrollará en la plaza de San Sebastián.

Esta actividad se cumplirá como parte de las Festividades del Patrono Jurado de Loja, San Sebastián.

La inauguración de la feria está prevista para el día domingo, desde las 09:00, con la presencia de autoridades locales, religiosas y del sector comercial.

Esta feria contará con la participación de artesanos de la localidad, quienes podrán exponer los mejores dulces de esta provincia.

Actualmente se está cumpliendo la fase de inscripciones, para lo cual los interesados deben acercarse hasta la oficina de Turismo del Municipio de Loja.

El plazo para inscribirse concluye este miércoles a las 19:00 y los requisitos son: copia de la cédula de ciudadanía y llenar un formulario, con la respectiva firma.

La Feria “Dulces de San Sebastián” tiene como objetivo recuperar las recetas de los dulces tradicionales de Loja y la ciudadanía podrá acudir en horario de 08:00 a 18:00.

Por otra parte, está anunciando que los días 18, 19 y 20 de enero los comercios de la ciudad entregarán la yapa a sus clientes, iniciativa que la coordina la Cámara de Comercio. (OGS)

EL DATO

La clausura de la Feria del Dulce se desarrollará el lunes a las 18:00.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com