Blog

 Breaking News

Dos accidentes de tránsito dejan heridos

Dos accidentes de tránsito dejan heridos
diciembre 03
14:15 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Aproximadamente a las 02:15 de ayer se produjo un accidente de tránsito en la avenida Manuel Agustín Aguirre y José Picoíta. Un vehículo de color plomo, de placas LCJ-773 que circulaba de oriente a occidente, impactó a un taxi de la cooperativa “La Inmaculada”, de placas LCL-013 que circulaba de norte a sur.

La causa del impacto se debería a que el auto plomo no respetó el disco Pare. El taxi fue a dar a la acera de la avenida, resultando su parte lateral izquierda seriamente afectada. No hubo heridos sólo se registraron pérdidas materiales.

Sin embargo, al no llegar los conductores a un acuerdo, los dos vehículos fueron retenidos y trasladados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito para las respectivas investigaciones.

Percance con mujer herida

Otro accidente se registró más tarde en la ciudad. Ocurrió en la avenida Cuxibamba y Guaranda, aproximadamente a las 13:20. Involucró a una camioneta, color plomo, doble cabina, de placas LCK-804, cuyo conductor habría realizado maniobras imprudentes.

El vehículo era acelerado y frenado violentamente lo que hizo que un Chevrolet Corsa, color azul, de placas TCU-384, que iba detrás, lo alcanzara y golpeara.

En el auto azul iban dos ocupantes, una de ellas que responde a los nombres de Adriana Estrada que sufrió un grave golpe en la cabeza. Producto del impacto la víctima perdió el conocimiento. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a auxiliarla, y la trasladó inmediatamente al Hospital Isidro Ayora.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, y verificaron que el conductor de la camioneta ploma se dio a la fuga, mientras tanto procedieron a la retención del Corsa azul, que fue trasladado a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas