Blog

 Breaking News

Dobles y efectos digitales para reemplazar a Paul Walker en Fast & Furious 7

Dobles y efectos digitales para reemplazar a Paul Walker en Fast & Furious 7
marzo 24
16:35 2014
Compartir

sr.furiosos(Por M. J. Arias).- Desde que hace cuatro meses Paul Walker falleciese en un accidente de coche, son muchos los rumores que han surgido sobre el futuro de la franquicia Fast & Furious, de la que el actor de cuarenta años y su compañero y amigo Vin Diesel son los rostros más visibles. Se llegó a decir, incluso, que se empezaría de cero y se rodaría desde el principio la séptima entrega –casi terminada cuando ocurrió la tragedia.

Sin embargo, ahora parece que Universal ha encontrado una solución menos radical para poder continuar con la séptima entrega de Fast & Furious y sacarla adelante aprovechando el metraje ya rodado por Walker.

La información proviene de The New York Daily News, que asegura que Universal optará por los efectos digitales, los de voz y algunos dobles para poder finalizar el trabajo y estrenarlo el 10 de abril del próximo año como está fijado en el calendario.

Según la fuente no desvelada por el periódico neoyorquino, Universal ha contratado a cuatro actores que se parecen a Paul Walker y ellos serán los encargados de “interpretar las escenas base de la película”. El resto lo arreglarán generando la cara y la voz del actor por ordenador. Algo que no parece descabellado teniendo en cuenta que no es la primera vez que se hace y que los efectos especiales son capaces de casi todo.

El rodaje, que se reanudará la semana que viene para terminar las escenas que quedaron pendientes tras la repentina muerte de Walker, se traslada ahora a Abu Dhabi, donde el equipo capitaneado por Vin Diesel y Dwayne Johnson terminará la película.

Después, un año entero para que el equipo de postproducción pueda llevar a cabo la solución encontrada por Universal y James Wan, director de la película, de cara a estrenarla. Eso sí, con nueve meses de retraso sobre lo previsto, ya que la fecha inicial era julio de 2014.

La de Fast & Furious 7 no será la única película que los seguidores de Paul Walker podran disfrutar en pantalla grande tras su muerte. En solo unas semanas, el 25 de abril, se estrenará en España Brick Mansions, una de acción con guion de Luc Besson.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas