Blog

 Breaking News

Discotecas clausuradas por permitir ingreso de menores de edad

julio 18
15:38 2012
Compartir

Zamora Chinchipe.- (prensa Gobernación).- Con el propósito de prestar un servicio eficiente, permanente y de calidad  a la ciudadanía, apoyando la seguridad ciudadana en la provincia de Zamora Chinchipe; y en cumplimiento  a lo que dispone el  estatuto orgánico del Ministerio del Interior, las Tenencias Políticas, Comisarías e Intendencia de Policía, continúan los operativos de control en toda la provincia.

El último fin de semana, el Intendente General de Policía (e) Julio López Castro, con el apoyo de la Policía Nacional, emprendió un operativo de control en centros de diversión nocturna como bares, discotecas y night club, en el sector minero de Nambija, perteneciente a San Carlos de las Minas, cantón Zamora.

En el  operativo se clausuraron dos discotecas: Noches de Mapasingue y La Baylanta, lugares en que se encontraron a menores de edad entre 15 y 16 años, las mismas que fueron entregadas a personal de la Dinapen y luego a sus familiares.

“Este trabajo de las autoridades de control y la policía es bueno, nos garantiza seguridad y tranquilidad en nuestra parroquia, están garantizando nuestros derechos”, manifestó Claudio Ortega, morador de la parroquia San Carlos de las Minas.

Cabe indicar, que estas clausuran se suman a las seis discotecas clausuradas en días anteriores en la capital provincial, y a los dos centros de tolerancia ubicados en los cantones de Centinela del Cóndor y Zamora.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas