Blog

 Breaking News

Directivos son evaluados en régimen costa

julio 20
15:28 2012
Compartir

Loja.- (Prensa Dirección de Educación).- Desde el lunes 16 de julio se viene desarrollando con toda normalidad el proceso de evaluación a los directivos del régimen costa,  son cerca de 400 directivos pues la semana anterior se hizo con los docentes, siendo en total 1100 profesores que serán evaluados hasta este viernes 20 de julio.

Se quedaron algunos docentes rezagados por motivos de números de cédula, cambios y más pero que han sido tomados en cuenta en esta semana, dijo el coordinador zonal d evaluación, Alex Román.

La evaluación cosiste en dos fases, interna y externa cada se califica con el 50%. La primera tiene que ver con la autoevaluación, evaluación de padres  familia, evaluación de estudiantes, evaluación del directivo y clase demostrativa; la externa en cambio corresponde a la evaluación en temas como: habilidades lingüísticas, conocimientos en pedagogía y conocimientos específicos.

Explicó que ha existido gran acogida por parte de los maestros, quienes han tenido gran expectativa; así como los padres de familia que han visto de buena manera este proceso, ya que la evaluación no es sancionadora sino que sirve para mejorar la educación, aclaró, de lo cual ya han tomado conciencia todos quienes conforman la comunidad educativa.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas