Blog

 Breaking News

Dio a luz durante procesión de la Virgen del Cisne

Dio a luz durante procesión de la Virgen del Cisne
agosto 19
11:40 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El milagro de la vida se patentizó la madrugada de ayer, cuando los romeriantes se preparaban para iniciar la segunda peregrinación de la Virgen del Cisne a la ciudad de Catamayo.

A las 05:50 la tranquilidad en la parroquia San Pedro de la Bendita se alteró. Gladys Cajamarca Tene empezó a tener fuertes dolores de parto y de ello se percató el personal de salud de la Policía.

Parto adelantado

Los cabos Nerio Silva Aguilar y Sandra López, jefe del Centro de Salud de la Policía de Loja y su asistente, en su orden, auxiliaron a la parturienta, de 19 años de edad, quien iba a alumbrar por segunda vez.

La parturienta fue atendida en la ambulancia de la Policía. Ahí el médico y su enfermera conocieron que Gladys Rocío, oriunda de Yanzatza, llevaba ocho semanas y media de gestación.

Sugerencia de nombres

El jefe del Centro de Salud de la Policía dispuso el inició de la fase de labor de parto y el traslado inmediato de la paciente al Área de Salud Número cuatro de Catamayo.

Ni bien llegó al Área de Salud dio a luz a una criatura de sexo masculino. Los uniformados para dar valor a Gladys Rocío le decían que si nacía una niña se llamará María del Cisne o José si era varón.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas