Blog

 Breaking News

Dictan taller sobre crecimiento empresarial

Dictan taller sobre crecimiento empresarial
mayo 23
11:16 2013
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Con la presencia de alrededor de 80 empresarios y comerciantes de la localidad, la tarde y noche de ayer se cumplió el taller “Tu plan de negocios en 90 días”.

Este evento fue organizado por Produbanco y es el cuarto que se realiza de estas características en la ciudad de Loja, como parte de la política institucional de esta entidad bancaria.

Este tipo de talleres se vienen desarrollando en diferentes ciudades a nivel nacional.

Beneficios

La charla en esta ocasión fue dictada por José Aguirre, consultor con amplia experiencia en talleres sobre estrategias y mejores prácticas para el crecimiento de empresas.

Steven Arízaga, subgerente zonal de negocios de banca empresarial y Pymes del Produbanco, aseveró que estos talleres forman parte de la responsabilidad social corporativa de la entidad.

La idea es que empresarios y comerciantes puedan desenvolverse de mejor manera en sus negocios y sigan creciendo.

En esta charla se habló de cómo establecer un plan de negocios a 90 días y planificar las actividades de una empresa a corto plazo, cómo llevarlas adelante y cómo ejecutarlas.

“La idea es que mejoren el manejo de sus negocios para que puedan crecer y fomentar la economía en el país”, aseveró Arízaga.

EL DATO
Estas charlas se vienen desarrollando desde hace varios años.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas