Blog

 Breaking News

Devoto fallece en la travesía a El Cisne

Devoto fallece en la travesía a El Cisne
agosto 14
09:39 2014
Compartir

sr.fallecimientoCuenca.- (Diario EL TIEMPO).- A las 02:00 del pasado domingo partió desde la casa de sus padres, ubicada en la comunidad El Salado, de la parroquia El Valle, a la travesía se sumaron su hermano, un primo y un amigo. Entre los cuatro partieron rumbo a El Cisne, pero el viaje se truncó, porque en el trayecto Jorge sufrió un accidente de tránsito que segó su vida.

Percance

Susana Sánchez relató que su hermano tenía la meta de culminar el colegio y emigrar para trabajar en los Estados Unidos, para ello se esforzaba en sus estudios y prefería llevar una vida hogareña para ahorrar dinero.

Pero alrededor de las 13:00 del lunes, un camión que transportaba cemento lo arrolló. El accidente se dio cuando los tres jóvenes pasaron el cantón Saraguro, en Loja, y se aprestaban a llegar a San Lucas para descansar. Los detalles aún no se conocen.

Los allegados manifestaron que el cadáver fue trasladado a Loja, para la autopsia de ley, luego de cumplidas las pericias forenses, la mañana de ayer, el cadáver fue traído a su tierra natal y está siendo velado en la casa comunal de El Salado.

La misa de cuerpo presente está prevista para este medio día, luego será el sepelio en el cementerio parroquial.

Recomendaciones

Para evitar accidentes en las carreteras, la Policía recomienda a los romeriantes que van en bicicleta y a píe hacia El Cisne, que lo hagan por el espaldón de la vía, de preferencia en hilera, para no ocupar la calzada, debido a que en esta época se incrementa el tránsito vehicular.

Para la noche, a los ciclistas se sugiere utilizar chalecos reflectivos y luces intermitentes que permitan observarlos en la oscuridad. A los conductores se recomienda manejar con precaución y respetando los límites de velocidad. (ASQ)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas