Blog

 Breaking News

Detienen en EE.UU. a un niño por comerse las galletas de su mamá sin permiso

Detienen en EE.UU. a un niño por comerse las galletas de su mamá sin permiso
mayo 29
12:16 2013
Compartir

EE-UU.- (Por ActualidadRT).- Un escándalo familiar llevó al banquillo a un chico de 13 años en Carolina del Norte. Su madre avisó a la Policía de que el menor se había desayunado sin permiso unas galletas hechas por ella. Los agentes llegaron a la vivienda y detuvieron al niño.

El insólito caso de ‘hurto’ fue registrado en la ciudad de Charlotte, donde reside con su hijo la denunciante, Latasha Renee Love, de 37 años. Un reporte policial estima el daño material causado por el ‘devorador de galletitas’ en unos 5 dólares. El auto precisa que se trata de unas galletas con un relleno dulce sellado entre dos capas de masa.

Según declaran los vecinos –y también lo confirma el atestado– las discusiones sobre la obediencia en la casa de los Love son frecuentes y no es la primera vez que la madre tiene problemas con su retoño. Esta vez, dicen, la mujer únicamente ha ido demasiado lejos.

Entre los vecinos predominan las voces en apoyo del niño. Algunos lo describen como muy bueno y “realmente respetuoso”. Sin embargo, conforme a las leyes Carolina del Norte, el adolescente que se comió algo sin autoridad materna se enfrenta a cargos por ‘hurto menor’, que ya han sido presentados.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas