Blog

 Breaking News

Destino Ecuador estará presente en el Super Bowl 2015

enero 18
12:18 2015
Compartir

Quito.- El próximo 1 de febrero Ecuador estará en los ojos del mundo, al convertirse en uno de los primeros países sudamericanos que se promocione como destino turístico en la edición número 49 del Super Bowl, el evento deportivo más grande de EEUU.

Las mejores imágenes de nuestro maravilloso país se mostrarán en todo su esplendor en un spot de 30 segundos durante el medio tiempo de la gran final del fútbol americano. Esto, con el objetivo de fortalecer la campaña All You Need Is Ecuador y lograr que el país sea reconocido como un destino de clase mundial.

Se estima que los spots que promocionan el país serán vistos por 61 millones de estadounidenses.

Esta es la primera vez que el Ecuador se promociona de una manera tan ambiciosa ante la amplia audiencia del país norteamericano, uno de los mercados objetivos más importantes para el país.

En 2014, los Estados Unidos enviaron más de 259 mil visitantes al país, lo cual representó un incremento del 4,3% respecto a 2013. En términos económicos, el año pasado este mercado significó un ingreso cercano a los de USD 545 millones para el sector turístico nacional.

La Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, dará una rueda de prensa para dar más información y detalles el lunes 19 de enero de 2015 a las 10h00 en las instalaciones del Mintur ubicadas en la Av. Gran Colombia y Briceño, en Quito.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas