Blog

 Breaking News

Desde el 4 de junio American cubrirá vuelos de Miami – Quito – Guayaquil

Desde el 4 de junio American cubrirá vuelos de Miami – Quito – Guayaquil
junio 04
09:59 2015
Compartir

QUITO, Ecuador- Como parte de su compromiso con el mercado ecuatoriano, comenzando el 4 de junio, American Airlines estará operando uno de sus dos vuelos entre Miami y Quito con un Boeing 767, aumentando el número de asientos disponibles en este mercado. Durante la temporada de verano, la aerolínea también estará operando uno de sus dos vuelos entre Miami y Guayaquil con un Boeing 757.

Actualmente, American opera sus dos vuelos diarios entre Miami y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (UIO) en Quito con un Boeing 757 con 176 asientos- 16 asientos en Clase Ejecutiva y 160 en Clase Económica. Comenzando el 4 de junio, American operará uno de sus dos vuelos diarios a Quito con un Boeing 767, que cuenta con 218 asientos- 30 asientos en Clase Ejecutiva y 188 en Clase Económica.

Del mismo modo, uno de los dos vuelos diarios entre Miami y el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE) de Guayaquil, operará en un Boeing 757 con 176 asientos en vez de un Boeing 737 con 160 asientos.

“Este cambio de equipo en nuestros vuelos desde Miami a Quito y a Guayaquil fortalecen aún más nuestra presencia en Ecuador, un mercado clave para American Airlines en América Latina”, comentó Edwin Rincón, gerente de ventas de American Airlines en Ecuador. “Estamos muy contentos con este cambio que nos ayudará a cumplir con la demanda en Ecuador y promoverá en gran medida al crecimiento del turismo en el país”.

Comenzando el 4 de junio American Airlines operará los siguientes itinerarios desde Ecuador:

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas