Blog

 Breaking News

Desde el 14 de agosto rige el Simert en las inmediaciones del complejo ferial

Desde el 14 de agosto rige el Simert en las inmediaciones del complejo ferial
agosto 08
21:01 2017
Compartir

Loja.- A partir del 14 de agosto se procederá a ubicar la señalética horizontal y vertical para el Simert al norte de la ciudad, en los alrededores del complejo ferial, por motivo de la 188 Feria de Loja.

Capacitación

Asimismo se cuenta con el cronograma establecido para preparar al personal contratado (30 personas entre hombres y mujeres), que viene a prestar sus servicios. Se efectuarán capacitaciones desde el lunes 14 al viernes 19 de agosto, en el horario de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00.

A ellos se les brinda información teórica y práctica, además de conocimientos sobre radio, comunicación, ficha de control, tarjetas. El horario que funcionará el Simert es de 10h00 a 24h00 de lunes a domingo, Segundo Castro, encargado del Simert.

Áreas

Cerca de mil espacios se pondrán a disposición para que la ciudadanía se pueda parquear. Están por la calle Salvador Bustamante Celi, desde la Av. Isidro Ayora hasta la Av. Jaime Roldós y por la calle Velasco Ibarra desde la Av. Orillas del Zamora hasta la Av. Jaime Roldós.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas