Blog

 Breaking News

Desbanque molesta a moradores de Yaguarcuna

Desbanque molesta a moradores de Yaguarcuna
marzo 29
12:15 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Moradores del barrio Yaguarcuna, denunciaron que hace ocho días en la parte posterior del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) están sacando material de la montaña sin procedimientos técnicos de construcción.

“Cuando llueve la fuerza del agua hace que el lodo baje por la calle y en la avenida se amontone el material, incluso el jueves que fue la precipitación fuerte, el barro ingresó a unas viviendas”, comentó Eduardo Bravo, morador del lugar.

Agrega que los habitantes del lugar limpian las calles cada que llueve y las alcantarillas porque también se colapsan y el agua no tiene por dónde fluir. Dicen también que cuando hace sol se levanta el polvo por la circulación de los automotores.

Un funcionario del departamento del Municipio de Loja, que se encontraba en el lugar dijo que comunicará a la Jefatura de Ornato para que verifiquen si cuentan con los permisos respectivos.

Aunque luego de la insistencia de los moradores que se sientes perjudicados el empleado del Municipio fue a dialogar con los trabajadores para pedirles el permiso para cumplir con dicha labor. (DVL).

EL DATO

Los habitantes del lugar denunciaron el hecho a unos funcionarios municipales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas