Blog

 Breaking News

Derrumbes y accidentes en Loja y Zamora Chinchipe en feriado de carnaval (vídeo)

Febrero 26
22:33 2017
Compartir

Loja.- Varios accidentes de tránsito se registraron hoy, en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe según los reportes del ECU 911 Loja. La mayoría por imprudencia de los conductores y que dejaron heridos leves y daños materiales.

El ECU-911 Loja reportaba derrumbes en vías intercantonales e interparroquiales de Loja y Zamora Chinchipe. Las sugerencias no estaban por demás, para que los conductores tomarán las seguridades del caso.

En el sector de Rumishitana en la vía Loja – Malacatos en horas de la tarde se produjo un deslizamiento impidiendo el paso vehicular. Maquinaría del MTOP en el transcurso de las horas realizará la limpieza de escombros.

Los turistas que se encuentran en Malacatos, Vilcabamba, Quinará y Yangana utilizan la vía alterna Malacatos – El Tambo – Catamayo – Loja.

En el sector Guayabal del cantón Catamayo, en horas de la noche se registró un accidente de tránsito, dejando dos personas heridas. Una mujer de 27 años de edad con diagnóstico de fractura cerrada de pierna izquierda, estable y trasladada. Un hombre de 40 años de edad con diagnóstico de trauma de rodilla y pierna izquierda, ambos fueron trasladados al centro de salud Catamayo.

En Zamora

A las 12:13, en la vía Zamora-Loja, sector “Velo de Novia”, de acuerdo a los reportes de miembros de la Policía Nacional, existe un volcamiento, producto de la perdida de pista del automotor, dejando dos personas heridas.

Las dos personas de sexo masculino de 32 y 23 años respectivamente, fueron trasladado hasta el Hospital de Zamora, a fin de establecer la gravedad de sus heridas.

En horas de la noche, también se reportó de un accidente en el cantón Centinela del Cóndor, entre un bus de pasajeros y un automóvil, hasta el momento no hay un reporte oficial del mismo.

Foto: tomada de la cuenta de facebook de Guido Delgado

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas