Blog

 Breaking News

Derrumbes en vía de Cuenca – Molleturo – Naranjal

Derrumbes en vía de Cuenca – Molleturo – Naranjal
marzo 06
14:05 2017
Compartir

Cuenca.- Los viajeros que transitan por la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal continúan lidiando con derrumbes que se producen en esa arteria y que provocan largas esperas hasta que se habilite el paso.

Cerca de las 10:30 de este domingo, decenas de vehículos debieron esperar casi una hora hasta que la maquinaria en la zona habilitara el paso en un tramo del km 88, conocido como el sector San José. En ese tramo se había producido un derrumbe que impedía la normal circulación vehicular.

Por eso se aconsejaba tomar precaución en la vía. La semana pasada un taxi pudo ser rescatado de caer al precipicio tras ser arrastrado por la corriente de lodo y rocas, según testigos. Otro derrumbe provocó un similar atascamiento vehicular en el kilómetro 74, en el sector Hierba Buena.

Otras vías

La mañana de ayer se reportaron más derrumbes en otras vías del país. Maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Loja desalojaba ayer material de derrumbes registrados en la vía El Empalme-Macará.

En Bolívar, un carril de la vía Caluma-La Esmeralda-Montalvo estaba habilitado para el paso de vehículos livianos. Había un daño a la altura del sector de Petroria.

Mientras, en Chimborazo, un tramo de la vía Balbanera-Pallatanga-Bucay solo tenía un carril habilitado porque las lluvias generaron estragos en la vía en el km 22. (I)

Texto y foto Diario EL UNIVERSO

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas