Blog

 Breaking News

Deporte y cultura en fiestas de la Virgen del Quinche

Deporte y cultura en fiestas de la Virgen del Quinche
diciembre 11
14:19 2012
Compartir

Zamora.- Yincana infantil, casa abierta, festival de danza y el tradicional baile popular forman parte de la celebración. El Gobierno Municipal de Zamora apoyará con su contingente.

Los moradores de la parroquia El Limón dejaron listo el programa de festividades en honor a la Virgen del Quinche, que se desarrollarán desde 7 al 9 de diciembre del presente año con el apoyo del Gobierno Municipal de Zamora

Eventos culturales, sociales, religiosos y deportivos forman parte de la agenda de festividades que pretende, entre otros objetivos, estrechar lazos de amistad entre los moradores de la parroquia, y en general con todo el pueblo zamorano.

El Gobierno Municipal de Zamora apoyará estas festividades en el marco de las campañas como “Fomentamos Deporte y Fomentamos Cultura”, en las cuales se busca eliminar el sedentarismo en la población zamorana y rescatar las costumbres y tradiciones.

Al respecto el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, señaló que en su administración, la Municipalidad ha venido apoyando siempre a las parroquias y a los barrios en este tipo de eventos, promoviendo actividades recreativas y culturales.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas