Noticias Locales

Delegados de la Conmebol y Nacional de Uruguay huéspedes de honor (video)

Compartir

Loja.- El Municipio de Loja, presidido por el Ing. Jorge Bailón Abad declaró como huéspedes de Honor a los delegados de la Conmebol y del club El Nacional de Uruguay, el acto se desarrolló en el salón de sesiones del Ayuntamiento.

El Ing. Jorge Bailón Abad, Alcalde del Cantón Loja dio la bienvenida y puntualizó la importancia de la Copa Sudamericana de Fútbol, puesto que este evento deportivo se constituye en una vitrina turística para Loja y el País.

Mientras que el Dr. Gustavo Zevallos, representante de la Conmebol agradeció por el reconocimiento y expresó que esta ciudad tiene una virtud muy importante reflejada en la imagen de la Virgen de El Cisne, pues ella se encarga de convocar a la unidad de todos nosotros y esas características debemos irlas compartiendo en cada lugar que nos encontremos.

Video: declaratoria de huéspedes de honor a dirigentes de la Conmebol y Nacional de Uruguay, por parte del Municipio de Loja.

De su parte el Presidente del Club El Nacional de Uruguay, Daniel Enríquez dijo que los eventos deportivos sirven para unir a las naciones y que mejor ahora poder compartir esa amistad en Loja-Ecuador. El dirigente deportivo obsequió la camiseta del equipo El Nacional al Alcalde, Jorge Bailón Abad.

Related Posts

Deja un comentario