Blog

 Breaking News

Del 10 al 12 de julio, se abre la postulación para puestos en Feria de Loja

Del 10 al 12 de julio, se abre la postulación para puestos en Feria de Loja
julio 07
13:49 2017
Compartir

Loja.- Desde el 10 hasta el 12 de julio la Corporación de Ferias de Loja apertura las postulaciones para quienes deseen adquirir un estand comercial y expender sus productos durante la edición 188 Feria de Loja.

Los comerciantes que deseen acceder deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Formulario de postulación

• Copia de la cédula.

• Copia del RUC o RISE (activo, personal y de acuerdo a la actividad registrada).

En el caso de ciudadanos procedentes del Perú al formulario se deberá adjuntar la copia de DNI o pasaporte y para extranjeros de otros países la copia de pasaporte. El formulario estará disponible en www.feriadeloja.com y en la Nave D del Complejo Ferial de Loja, los días antes indicados.

Los documentos se pueden presentar de forma física en la nave D del Complejo Ferial en horario de 08:00 a 17:00 o enviarlos al correo electrónico ventas@feriadeloja.com, según manifestó Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja. “Lo que se busca es dar las mismas oportunidades a todos y evitar la reventa de puestos”, añadió.

Para este año existen 500 estands habilitados para el área comercial y los costos van desde 140 hasta 630 dólares, más impuestos. A partir del 17 y 18 de julio se notificará y publicará los resultados de la adjudicación y del 19 al 22 de julio se realizará el proceso de legalización de documentos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas