Blog

 Breaking News

Dávila: 15 millones de dólares en sueldo para 1263 empleados del Gobierno Provincial Loja (video)

Dávila: 15 millones de dólares en sueldo para 1263 empleados del Gobierno Provincial Loja (video)
junio 04
08:46 2014
Compartir

Video por SRRADIO
http://youtu.be/pDWrTrG-7xI

Loja.- “La estructura de costos del Consejo provincial de Loja es realmente una calamidad” afirmó el Prefecto de Loja, Ing. Rafael sr.rafaeldavilaDávila Egûez al tiempo de puntualizar que se destina $. 15’ 498.394 anuales en el pago de salarios de 1263 empleados.

Rafael Dávila hizo la comparación con los gobiernos provinciales de El Oro, donde trabajan 567 personas; en Chimborazo 480 personas y en Tungurahua 280 personas, además destacó que es el único organismo seccional que funciona en seis edificios que los arrienda y se tiene que pagar 15 mil dólares mensuales, a esto se suma el pago de guardianía, para lo cual he dispuesto el retorno de las empresas públicas a los inmuebles del Gobierno Provincial.

Destacó que en las administraciones del Arq. Rodrigo Vivar Bermeo y de Rubén Bustamante han ingresado unas 400 personas a laborar en cada administración, para lo cual se hará una evaluación del personal que esta al momento cumpliendo diversas funciones, lo que se trata es bajar el elevado gasto corriente de la Prefectura, aseveró.

Estas cifras fueron expuestas por el prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez, en su primera rueda de prensa, lo hizo demostrando preocupación y decidió contratar a una consultoría para la reestructuración administrativa.

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas