Blog

 Breaking News

David Hasselhoff revela porqué los ‘Vigilantes de la Playa corrían a cámara lenta

David Hasselhoff revela porqué los ‘Vigilantes de la Playa corrían a cámara lenta
mayo 29
17:44 2014
Compartir

sr.davidhasselhoff(Por. Miss Catódica).- ¿Quién ha vivido los 90 y no recuerda los ‘Vigilantes de la playa’ con cierta nostalgia culpable? Sus playas de arena blanca, esos bañistas entre los que no había- casi- ningún feo, el pelo en pecho de David Hasselhoff, aquellas socorristas de cuerpo escultural que corrían a cámara lenta hacia la cámara.

Incluso Chandler y Joey en ‘Friends’ – ellos menos que nadie- eran incapaces de resistirse a la imagen de Pamela Anderson en el bañador rojo en “slow motion”. Pero, aunque todos pensábamos que este recurso se usaba para mayor lucimiento de los protagonistas de la serie ahora ha venido David Hasselhoff para sacarnos amablemente de nuestro error. Y todo es mucho más prosaico de lo que parecía: no había dinero.

‘Los vigilantes de la playa’ era una serie muy cara, probablemente por estar rodada en gran parte en exteriores. De hecho, la serie fue cancelada en su primera temporada en la NBC porque los fondos se iban volando, pero sabiendo que la serie aún tenía potencial y seguidores, David Hasselhoff la reimpulsó en 1991, invirtiendo su dinero, así que el principal motivo de usar y abusar de la cámara lenta no era otro que, en palabras del propio protagonista, “ahorrar dinero”.

Y no vamos a poner en duda su palabra porque Hasselhoff sabe de lo que habla, aparte de protagonizar la serie también era productor e incluso director ocasional de la serie en la que se hicieron famosas actrices como Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul y Nicole Eggert. El sugerente bañador rojo de las socorristas y las imágenes ralentizadas sobre la arena caliente de Santa Mónica formaban una combinación diabólica, capaz de atrapar por sí misma, casi sin guión, a millones de espectadores en todo el mundo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas