Blog

 Breaking News

Daños en área de Regeneración Urbana los repara la empresa contratista del proyecto

Daños en área de Regeneración Urbana los repara la empresa contratista del proyecto
Marzo 11
11:27 2017
Compartir

Loja.- Frente a una publicación en un medio de comunicación social en el que se hace mención a que trabajadores de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Umapal) habrían dañado una válvula domiciliaria de agua potable, el gerente Lucio Romero aclaró el tema.

Se trata de un daño de agua que se suscitó, el sábado 4 de marzo, en el Pasaje Sinchona. Aquí la reparación le corresponde a la empresa contratista porque la avería se localiza en el área de intervención de Regeneración Urbana.

“Si hubiesen llamado a la Umapal reportando el daño se hubiese atendido de inmediato cerrando una de las válvulas para que no se desperdicie el líquido y no la llave de acera como se manifiesta en la redacción de la noticia”, expresa Lucio Romero, gerente de la Umapal.

Incluso mencionó que han proporcionado a la empresa Hidalgo & Hidalgo todo el catastro de usuarios y abonados del servicio de agua a fin de que realicen las conexiones domiciliarias.

Cualquier tipo de daño que se genere en el área de intervención de Regeneración Urbana tiene que ser reparado por la empresa contratista, que es la que lleva adelante la ejecución de las obras del proyecto.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas