Blog

 Breaking News

D-Link nombra nuevo presidente para Latinoamérica

D-Link nombra nuevo presidente para Latinoamérica
agosto 11
09:07 2014
Compartir

sr.dlinkD-Link, proveedor de soluciones de conectividad y de comunicaciones para empresas y hogares, nombró a André Marchiori como nuevo Presidente de la compañía para América Latina.

Bajo el liderazgo de André Marchiori, la compañía espera mantener y aumentar su posicionamiento con el desarrollo de tecnologías de conectividad que le permitan ser competitivos con servicio y expandir su presencia en el segmento de consumo y business.

“Con el auge de los dispositivos móviles y la demanda de mejores conexiones a la red, vemos una oportunidad de mercado en Latinoamérica, donde pretendemos crecer con soluciones tecnológicas de valor que mejoran la calidad de vida de los usuarios y la productividad de las empresas”, expresa el nuevo Presidente de D-Link para Latinoamérica.

André Marchiori es ingeniero eléctrico egresado de la Unicamp en Brasil y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, donde se ha desempeñado en reconocidas empresas como Antel Comunicaciones, Brightstar, BellSouth International e IBM Brasil.

Dirigir la organización en América Latina y crecer en cada mercado, son los desafíos del nuevo Presidente. “Cada país es una oportunidad de negocio para D-Link, con la participación de una organización unificada y fuerte a través de la región tenemos todo un camino por recorrer para llegar a los objetivos planteados en el 2014”, comenta André Marchiori.

La compañía viene trabajando en fortalecer su oferta de soluciones D-Link Green y en proporcionar experiencias digitales, donde su aporte es crear ecosistemas inteligentes en el que las personas y las empresas puedan acceder en un solo clic a los recursos disponibles.

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio.

D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa.

Países D-Link Latino América:

México, Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, Curacao,Jamaica, Trinidad & Tobago.

D-Link Green:

D-Link tiene más de 20 años de historia como proveedor de soluciones de networkingent-to-end para el hogar y empresas. Desarrollamos productos orientados a soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Nuestro compromiso con la protección del medioambiente es una extensión de nuestra relación con nuestros clientes.

La revolucionaria tecnología Green de D-Link reduce enormemente el consumo de energía manteniendo en rendimiento. Esta tecnología está disponible actualmente el switches y routers D-Link, y será añadida a categorías de productos adicionales prontamente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas